Durante las últimas horas del pasado viernes 13 de febrero la alcaldesa de la Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), Alessandra Rojo de la Vega, denunció que fue víctima de agresiones cometidas por parte de comerciantes ligados a la diputada morenista, Diana Sánchez Barrios.

Fue a través de sus diferentes plataformas de las redes sociales que la alcaldesa señaló que las agresiones contra ella y su equipo, ocurrieron durante un operativo de recuperación de la vía pública en la zona de San Cosme e Insurgentes Norte.

La alcaldesa señaló que desde el primer momento el personal de la Cuauhtémoc solicitó la documentación correspondiente a los comerciantes de la zona para poder trabajar en vía pública, lo cual no fue acreditado por los vendedores ambulantes de San Cosme.

Fue al momento en el que Alessandra Rojo de la Vega solicitó establecer diálogo con las autoridades que habían otorgado los presuntos permisos para trabajar en la zona, que un grupo de personas “comenzó a agredir físicamente al personal de la alcaldía”, entre ellas a la misma alcaldesa.

 

Fuente: ADN NOTICIAS