El pasado viernes, Luisito Comunica sufrió un sobresalto luego de que, por casualidad, se topó con la marcha contra la gentrificación, que tuvo lugar en las colonias Condesa y Roma, y varios asistentes comenzaron a insultarlo, haciendo que huyera.

Este lunes, el creador de contenido volvió a la zona para hacer un video donde exhibió los daños a un negocio mexicano, Ripndip. Además, discutió con una mujer que, en plena grabación, lo llamó «rídiculo».

Afuera del negocio ubicado en la calle de Orizaba, colonia Roma, el creador de contenido manifestó su descontento por los daños: «Así quedó la tienda Ripndip México, uno de los tantos negocios afectados por la llamada marcha anti gentrificación de la semana pasada».

Acentuó que, para poner cualquier tipo de franquicia, «se necesita que un mexicano ponga dinero; creo que todos los que hemos emprendido alguna vez sabemos lo difícil que es poner un negocio y lo costoso que es, como para que de la noche a la mañana te quiten toda tu mercancía y te dejen en deuda».