Bobby Pulido se despide de los escenarios definitivamente. Después de 30 años de una exitosa carrera dentro de la música, ha decidido dar un golpe de timón y enfocarse en construir una carrera como político en el estado de Texas, de donde es originario.

Como parte de esta despedida, el intérprete ha grabado un álbum de dos volúmenes titulado Bobby Pulido & Friends, una tuya y una mía, donde comparte con otros grandes exponentes del regional mexicano.

También está por concluir el tour “Por la puerta grande”, espectáculo con el que recorrió gran parte de México y Estados Unidos, y que traerá al Auditorio Nacional el próximo 9 de agosto, para decirle adiós a su público e iniciar de lleno en el mundo de política, postulándose como Diputado Federal por el estado de Texas.

“Estoy muy emocionado y agradecido —expresó Bobby, durante una plática con MILENIO—. Después de casi 30 años de carrera, poder despedirme de los escenarios con este concepto, que me permitió cantar con mis amigos, es algo para agradecer”, contó.30