Los realities suelen alimentar y tener momentos inesperados que trascienden más allá de la pantalla y provocan reacciones apasionadas del público. Esta vez sucedió en el programa La Granja VIP, pues en su semana de estreno ya dio de que hablar gracias al famoso y reconocido Alfredo Adame.

Ya que protagonizó un momento muy gracioso e inesperado al empezar a repartir besos a varios habitantes, pero con el que causo más revuelo fue con el YouTuber, César Doroteo. Lo que parecía una estrategia para llamar la atención se convirtió en un tema central de conversación que llevo a las risas y sorpresas.

El gesto del participante ocurrió durante una dinámica dentro del reality, donde Alfredo comenzó a besar a varios participantes, entre ellos, Kim Shantal, La Bea, Sandra Itzel y el más inesperado fue para Teo.

En medio de las risas y diversión, Adame se acercó a Teo y le dio un beso en la boca mientras estaban sentados en el sillón de la sala, lo que genero una ola de diversión y comentarios humorísticos de todos los habitantes.