De manera vergonzosa, Jennifer López fue detenida en seco en la entrada de una boutique Chanel ubicada en el centro comercial Istinye Park de Estambul, donde se encontraba como parte de su gira “Up All Night: Live in 2025”.
Al parecer, un guardia de seguridad, que no la reconoció y alegó que la tienda estaba colmada, le negó la entrada. La cantante, en lugar de alterarse, respondió con una sonrisa diplomática: “OK, no problem” y siguió su camino con la misma serenidad que la caracteriza.
La noticia generó aún más revuelo cuando se supo que, tras reconocer su identidad, el personal de la tienda intentó corregir el error e invitarla de nuevo. Sin embargo, López, contestó con un elegante “no gracias”.
Por otro lado, José Altuve fue humillado en una tienda de Louis Vuitton en Houston cuando se disponía a comprarle un regalo a su esposa, el empleado después de 48 horas se dio cuenta que era la estrella de los Astros de Houston y la MLB.
Los empleados de Louis Vuitton se burlaron de un hombre vestido casualmente y lo detuvieron en la puerta, 48 horas después, se quedaron atónitos al descubrir que era la estrella de los Astros de Houston José Altuve.
Solo le iba a comprar a su esposa lo que ella quería, pero ahora por la actitud del empleado, toda la comunidad de MLB está respondiendo. Nunca juzgues a un hombre por su ropa.
Comentarios