Cerca de Boston, Chris Martin, vocalista de la agrupación, exhibió sin intención un supuesto desliz amoroso con ayuda de la famosa ‘kiss-cam’. El hombre abrazaba cariñosamente a una mujer por el pecho mientras ella colocaba sus manos sobre las de él. Al notar que la cámara los enfocaba, la mujer se apresuró a soltar a su acompañante, cubriéndose el rostro con las manos aparentemente avergonzada, y dándose la vuelta. Él enseguida desapareció de la escena y ella hizo lo mismo poco después luego de intercambiar algunas palabras con una joven que estaba junto suyo.

Chris se mostró extrañado por esta reacción y no pudo evitar comentarlo desde el escenario y a través del micrófono. “¡Wow, miren a estos dos!”, dijo el cantante en un inicio. “O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos”, agregó Martin, lo que avivó las risas y gritos entre el público.

El hombre en cuestión era Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos. Si bien estos datos no han sido confirmados, algunos han señalado que la reacción de ambos al saberse descubiertos por la ‘kiss-cam’ se debe a que los dos están casados con otras personas