Después de años de espera, Papá soltero regresa a las pantallas, pero con una propuesta renovada.

Los hermanos Charlie “El Huevo” y Mauricio “El Diablito” Barrientos, productores ejecutivos y creadores de esta nueva versión, platicaron en exclusiva con TVyNovelas sobre el proceso de llevar adelante este proyecto “profundamente personal”.

“Escribimos los primeros episodios con mucha pasión, porque crecimos viendo y amando estos personajes”, agregó Charlie, quien además nos confió que uno de los mayores retos fue equilibrar el respeto por la serie original con la necesidad de modernizarla. “No es una adaptación, es una nueva versión”, aclaró.

La única conexión directa con la versión clásica es Pocholo, cuyo entrañable personaje interpretado por José Luis Cordero regresa para dar continuidad a la franquicia: “Era fundamental que fuera el Pocholo original, eso nos daba un sello de autenticidad”, destacó Mauricio y nos contó cómo reaccionó cuando le propusieron estar en la serie: «¡Fue mágico! Lo invitamos a desayunar y le dimos la noticia en persona. Él estaba feliz, y nosotros más. Y luego verlo en el set, grabando escenas con nosotros, fue un sueño”.