Ivet Playá es el nombre de la joven que hace fuertes señalamientos a Alejandro Sanz, sin embargo, algunos comunicadores que han analizado sus declaraciones dicen encontrar incoherencias comenzando por la edad, ya que no tenía 18 años cuando fue contratada por el equipo del cantante, tenía 24.

El círculo cerrado de Sanz afirma que toda esta situación se genera por el despido de Playá y no es hasta años después que “denuncia” el abuso y manipulación sufrida, aunque la supuesta víctima recalca que no ha habido ninguna conducta delictiva. Todo lo encapsula en el marco moral y sentimental. “Hay aquí un claro objetivo de protagonismo con el tradicional método de colgarse de la fama de otra persona, sin medir las consecuencias y daño que esto podría ocasionar”, afirmó una fuente cercana a Alejandro que solicitó el anonimato.

Este testimonio ha generado una fuerte repercusión en redes sociales, provocando diversas reacciones entre seguidores y detractores del artista. Hasta el momento, Alejandro Sanz no ha emitido una respuesta oficial sobre estas declaraciones.