La presentadora cubana Lili Estefan y Lorenzo Luaces están divorciados desde enero de 2020. Sin embargo, su relación volvió a ser noticia luego de que el periodista argentino Javier Ceriani diera a conocer detalles de la demanda que él interpuso ante de la Corte de la Florida en el 2020 en contra de la titular del programa El Gordo y La Flaca, luego de que ella, presumiblemente, rompiera el acuerdo de divorcio que ambos firmaron, en el cual se comprometieron a no difamarse y a mantener la confidencialidad.

De acuerdo a una serie de documentos presentados en la emisión de YouTube, Lorenzo Luaces denunció a su exesposa por haberlo insultado públicamente, por difamarlo, por rayarle su vehículo y por brincarse la barda de su propiedad.

Además de mostrar los señalamientos de Luaces, Ceriani también difundió la respuesta de Lili Estefan, quien negó de forma determinante las acusaciones en su contra y definió lo expuesto como una especie de venganza por parte del hombre con el que pasó más de 25 años de su vida.