La nueva teoría que sugirió tiene que un incidente relacionado con el perro de la cantante, el cual podría haber sido un factor decisivo en su separación. Según el periodista de espectáculos Gabo Cuevas, Nodal habría golpeado a una de las mascotas de Belinda, lo que habría generado tensiones en la relación.
Cuevas compartió esta información en el programa “Fórmula Espectacular” mencionando que la fuente de esta versión proviene de seguidores de la estrella del pop, conocidos como “Belifans”.
Según estos admiradores, la compositora habría compartido una imagen de su perro en un canal de difusión, acompañada de un mensaje en contra del maltrato animal, lo que podría interpretarse como una indirecta hacia Nodal.
“No sabía este chisme, pero resulta que una de las peleas, ojo información de Belifans y saben que no estoy mintiendo, que resulta que en el momento en el que Belinda comienza a tener problemas con Nodal se da porque aparentemente golpeó a un perrito de Belinda. Creo que en un canal de difusión de Belinda con todos sus fans, ella tomó una foto del perrito y algo que puso (fue), ‘no al maltrato a los caninos’, algo así”, explicó.
Comentarios